MANTENIMIENTO Y REPARACION DE REFRIGERADORES GENERAL ELECTRIC CON SERVICIO EN EL DF Y MÉXICO,TRABAJAMOS CON LAS NORMAS ORIGINALES DE FÁBRICA, CON GARANTÍA POR ESCRITO Y GARANTIZAMOS EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE SU EQUIPO.


EN NUESTRO SERVICIO ESPECIALIZADO GENERAL ELECTRIC REALIZAMOS MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO,REPARACIÓN E INSTALACIÓN CONFORME A LOS STANDAR DE GENERAL ELECTRIC, TRABAJAMOS CON O SIN GARANTÍA DE FÁBRICA


NUESTRO SERVICIO DE REFRIGERADORES


Servicio de reparación, instalación y mantenimiento de refrigeradores directo de fábrica ge.

Brindamos un soporte técnico que logra un diagnóstico de cualquier falla que presente tu refrigerador.
Nuestros técnicos son especialistas en el diagnosticos y reparación general electric.


SEGURIDAD DE SU EQUIPO

 

Nuestro soporte técnico le otorgara un presupuesto con mano de obra especializada y con refacciones originales de fabrica.

Garantizamos el buenfuncionamiento de su refrigerador por escrito.

Contamos con diferentes formas de pago y con servicio inmediato.

 

QUIERES SABER COMO PUEDES ALARGAR LA VIDA ÚTIL DE TU REFRIGERADOR GE.?

Como hacerlo, en General electric servicio técnico de fábrica te decimos como. Sabias que los refrigeradores General electric son de excelente calidad y su tiempo de funcionamiento es óptimo, así también durante este tiempo ayudan a conservan muy bien sus alimentos.
Quieres que funcione así por mucho tiempo, entonces tienes que darle un buen funcionamiento a tu refrigerador GE y realizar un mantenimiento adecuado por lo menos una vez al año esto hará que se alargue su vida útil y hará que este funcionamiento ayude a sus alimentos a que se mantengan en perfecto estado por mayor tiempo. Nosotros te apoyamos con los siguientes consejos que te ayudaran a darle un mejor funcionamiento a tu refrigerador GE y así prevenir fallas posteriores y reparaciones innecesarias .


CONSEJOS UTILES PARA SU REFRIGERADOR GE


  • Conserva una temperatura idónea y constante. El frigorífico debe tener una temperatura idónea según su capacidad. Cuánto más frío esté, no quiere decir que mejor se van a conservar los alimentos. Lo ideal es tenerlo a unos 3ºC o 4ºC, y cuando está muy lleno bajarlo a 2ºC.
  • Mantén las puertas bien selladas.Que las puertas se cierren herméticamente es esencial para que el refrigerador funcione correctamente. Por eso, hay que comprobar de vez en cuando que están bien selladas.
  • Desconecte el refrigerador antes de limpiarlo, si no fuera posible, exprima el exceso de humedad de la esponja o del paño cuando se limpie alrededor de botones, bombillas o controles.
  • Mantenga limpio el exterior. Limpie con un paño limpio y ligeramente humedecido con cera para aparatos de cocina o un detergente suave y agua. Seque y pula con un paño limpio y suave.
  • Limpiar el interior Para evitar olores, deje una caja abierta de bicarbonato de sodio en los compartimientos de alimentos frescos y del congelador.
  • Recomendaciones para el ahorro de energía. Durante un corte de energía evite abrir las puertas, esto ayudará a conservar por más tiempo la temperatura interna. No ubique el refrigerador cerca de fuentes de calor (hornos, estufas, aires acondicionados o los rayos directos del sol) ya que esto afecta el rendimiento, temperatura.


  • EN GENERAL ELECTRIC SERVICIO TÉCNICO DE FÁBRICA LE APOYAMOS PARA QUE SU REFRIGERADOR ALARGUE SU VIDA ÚTIL Y FUNCIONE DE LA MEJOR FORMA ES POR ESO QUE NOSOTROS REALIZAMOS MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE SU REFRIGERADORES GE CON FORME A LO ESTANDARES DE FÁBRICA. SOMOS ESPECIALISTAS EN CUALQUIER LÍNEA DE REFRIGERADORES DE GENERAL ELECTRIC COMO PROFILE Y MONOGRAM.