SOMOS ESPECIALISTAS EN MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LAVADORAS GENERAL ELECTRIC CON SERVICIO MÉXICO Y SERVICIO INMEDIATO EN EL DF, UTILIZANDO NORMAS ORIGINALES Y REPARACIONES DE FÁBRICA


NUESTRO SERVICIO ESPECIALIZADO GENERAL ELECTRIC SE BASA EN LAS ESPECIFICACIONES ORIGINALES DE LA MARCA PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN PARA LAVADORAS, CENTROS DE LAVADO Y SECADORAS, REPARACIÓN CON REFACCIONES DE FÁBRICA.


NUESTRO SERVICIO

Si requieres un servicio para tu equipo General Electric nosotros te apoyamos nuestro servicio
- Reparación
- Mantenimiento
- Instalación de lavadoras
Somos especialistas en Lavadoras, Lava secadoras,
Centros de lavado y secadoras todo de la marca de general eletric.

SEGURIDAD


Somos expertos en la marca ya que contamos con más de 25 años con experiencia en el apoyo técnico de su equipo general electric.

Somos la mejor opción para tu electrodoméstico ya que nuestros técnicos te dará un diagnostico y un presupuesto adecuado a tu equipo.

Nosotros te garantizamos el óptimo funcionamiento de tu lavadora general electric, ya que te damos un poliza de garantía por escrito.


QUIERES SABER COMO PUEDES ALARGAR LA VIDA ÚTIL DE TU LAVADORA GE.?



Como hacerlo ? EN GENERAL ELECTRIC SERVICIO TÉCNICO DE FÁBRICA TE DECIMOS COMO ? SABES QUE EL DARLE UN BUEN FUNCIONAMIENTO A TU LAVADORA GE Y REALIZAR UN MANTENIMIENTO ADECUADO POR LO MENOS UNA VEZ AL AÑO HARÁ QUE SE ALARGUE SU VIDA ÚTIL Y ESTO HARÁ QUE TUS PRENDAS SE LAVEN MEJOR Y QUE QUEDEN COMO NUEVAS. NOSOTROS TE APOYAMOS CON LOS SIGUIENTES CONSEJOS QUE TE AYUDARAN A PREVENIR FALLAS POSTERIORES Y DARLE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO A TU LAVADORA GE.



ALGUNOS CONSEJOS UTILES PARA EL FUNCIONAMIENTO DE TU LAVADORA


  • Nunca toque la lavadora mientras se mueve. Espere hasta que la máquina se haya detenido por completo antes de abrir la tapa.
  • No mezcle cloro con amoníaco o ácidos como el vinagre y / o el removedor de óxido. Mezclar diferentes químicos puede producir un tóxico gas que puede causar la muerte.
  • Si estás presionando la ropa para que entre más, es una señal de que estás sobrecargando la máquina. Divide esa carga en dos para obtener mejores resultados.
  • Para minimizar la posibilidad de una descarga eléctrica, desenchufe este electrodoméstico de la fuente de alimentación o desconecte la lavadora en el hogar, panel de distribución quitando el fusible o apagando el interruptor de circuito antes intentando cualquier mantenimiento o limpieza.
  • Al presionar START / STOP o POWER, NO desconecta el aparato de la fuente de poder.
  • Nunca intente operar este electrodoméstico, si está dañado, mal funcionamiento, parcialmente, desarmado, faltante partes, incluido un cable o enchufe dañado.
  • CUANDO NO ESTÉ EN USO
  • Cierre los grifos de agua para aliviar la presión de las mangueras y válvulas y para minimizar las fugas si una ruptura o ruptura debería ocurrir.
  • Comprobar la condición de las mangueras de llenado; ellos deberían ser reemplazado cada 5 años.
  • No intente reparar o reemplazar ninguna parte de este aparato a menos que se recomiende específicamente en este Manual del propietario.
  • Realice un mantenimiento profesional por lo menos una vez al año.


EN GENERAL ELECTRIC SERVICIO TÉCNICO DE FÁBRICA SABEMOS LO IMPORTANTE QUE ES SU LAVADORA ES POR ESO QUE LE APOYAMOS PARA QUE SU LAVADORA ALARGEUE SU VIDA ÚTIL Y FUNCIONE DE LA MEJOR FORMA ES POR ESO QUE NOSOTROS REALIZAMOS MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE SU LAVADORA GE CON FORME A LO ESTANDARES DE FÁBRICA. SOMOS ESPECIALISTAS EN CUALQUIER LÍNEA DE LAVADORAS DE GENERAL ELECTRIC.



CONTACTENOS Y DE FORMA INMEDIATA SERÁ ATENDIDO POR UN TÉCNICO PROFESIONAL

CONTAMOS CON SERVICIO INMEDIATO EN EL DF Y TODO MÉXICO

TAMBIÉN CONTAMOS CON DIFERENTES FORMAS DE PAGO Y FACTURAMOS SI ASÍ LO REQUIERE.